Google+

Foto: David Cuartielles

jueves, 10 de octubre de 2013

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS/AS “SANTIAGO DE LA FUENTE” DEL INSTITUTO SEFARAD DE TOLEDO.

Siendo las 17:30 horas del día 3 de octubre de 2013, se reune en segunda convocatoria la asamblea general del AMPA Santiago de la Fuente del Instituto Sefarad de Toledo con el siguiente orden del día:
.
Intervención de la Directora del Instituto
Balance Curso 2012-2013 y estado de cuentas
Elección de Junta Directiva
Varios

1º.- Interviene la Directora del Instituto D. María Luisa Bárcenas, informando a los asistentes sobre datos de matriculación, la próxima implantación del “Bachi-Bac” y otros asuntos relacionados con la distribución de alumnos en el centro. Se detallan también distintos problemas que se han dado con el transporte escolar.

Hace petición expresa para que figure en este acta el agradecimiento del Instituto, a D. Adriana Bogliani por el trabajo realizado en el AMPA durante todos estos años.

2º.- Interviene la tesorera del AMPA D.Adriana Bogliani, aportando informe de las cuentas de la Asociación, informe que se adjunta a este acta.

3º.- Se elige la nueva Junta Directiva formada por las siguientes personas:

Presidenta : D. Isabel Bataller García
Secretaria: D. Fuensanta Alonso del Pozo.
Tesorero: D. Manuel Peiró do Campo.

Vocales: D. Eva Castro Araús.
D. Beatriz Jiménez Ramiro
D. Maria José Ruiz
D. Ana Clara Ruiz Díaz
D. Soledad de Castro Valiente (en ausencia)
D. Elena Cedenilla.
D. Esther García Martín

4º.- Se toman los acuerdos siguientes:

Aprovechar las reuniones de inicio de curso con padres y madres para presentar la Asociación y recabar correos electrónicos para informa y tratar de implicar a madres y padres con la actividad del AMPA.

Continuar con la actividad “pista libre”

Inciar una nueva actividad de cineclub (mensual). Para ello se ha contactado con una profesora del Instituto “El Greco” que sí se se ha mostrado dispuesta a dirigirla.

Iniciar una nueva actividad de ajedrez, para lo que se contactará con el profesor D. Fernando Barredo que ha dirigido la actividad otras veces, para recabar su opinión.

Sin mas asuntos que tratar se dió por finalizada la asamblea siendo las19:00 horas del día 3 de octubre de 2013

El Secretario.

Fdo. D. Manuel Peiró do Campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario